Generar un reporte entre fechas seleccionadas por el usuario

Hola

Me gustaria generar un reporte entre 2 fechas seleccionadas por el usuario. Ejemplo, fecha de inicio y fecha de fin. He buscado ejemplos pero no encuentro.

0 19 2,506
19 REPLIES 19

Steve
Platinum 4
Platinum 4

Youโ€™ll need a separate table to record the desired dates, then attach your workflow or report to that table rather than to the data table. Your template will still be able to use data from the data table, and will also have access to the dates. Within the template <<Start>> expression, youโ€™ll use the dates to select only those data rows that fall within the dates.

Tienes algรบn ejemplo de como hacerlo?

Iโ€™m afraid I do not. Sorry!

Jaira
New Member

@Steve Gracias

Hola, has encontrado ejemplos de reportes entre 2 fechas seleccionadas por usuario?, si es afirmativa la respuesta, me puedes por favor compartir la informaciรณn, muchas gracias.

I have not, so I have none to share.

Hola, tengo esta misma consulta. Encontraste alguna posible soluciรณn a este requerimiento?.

Hola, tengo la misma inquietud, hasta le momento no he logrado generar un reporte seleccionando fecha de inicio y fecha final. si sabes algo lo compartes , gracias.

yo tengo una aplicacion con esa funciรณn

Puedes por favor indicarme como los has realizado?

Claro que si
Tengo una tabla donde registro creditos y pagos, en cada uno de esos registros lleva entre otros campos la fecha.
Para tener un reporte de esos registros
-creo otra tabla en la hoja de aplicaciones que se llama reportes con campos โ€œFecha delโ€ โ€œFecha alโ€ โ€œimportesโ€ โ€œetcโ€
-esta tabla creo una vista en formato detalle dentro de appsheet
-Agrego una formula en la hoja de google sheets con sumar.si conjunto
-Pido el reporte en appsheet le doy editar reporte para cambiar las fechas o los parametros y la formula en google sheets me arroja el resultado que espero.

Hola yo lo he logrado resolver, lo que hice fue generar una tabla nueva que se llama Informe
tiene los campos De Al y Cliente
por medio de behavior he generado lo siguiente:
vaya a otra vista dentro de esta aplicaciรณn y con LINKTOFILTEREDVIEW he logrado el resultado, anexo mi consulta
IF(
AND(ISNOTBLANK([CLIENTE]),ISNOTBLANK([DE]),ISNOTBLANK([A])),
LINKTOFILTEREDVIEW(โ€œREPORTE DE VENTASโ€,AND([FECHA]>=[DE],[FECHA]<=[A],[CLIENTE]=[_THISROW].[CLIENTE])),
IF(
AND(
ISNOTBLANK([DE]),ISNOTBLANK([A])),
LINKTOFILTEREDVIEW(โ€œREPORTE DE VENTASโ€,AND([FECHA]>=[DE],[FECHA]<=[A])),
LINKTOFILTEREDVIEW(โ€œREPORTE DE VENTASโ€,[CLIENTE]=[_THISROW].[CLIENTE])))

Esto es para darle liberta de elegir entre fechas solo, entre fechas y cliente o solo cliente

Hola Buen dรญa Diego, quisiera pedir de tu ayuda un poco mejor detallada para este tema.

Hola al +523171035768 por whatsapp

Hola claro que si, te dejo mi contacto +523171035768

Buenas tardes,
despues de prestar atencion a este fantรกstico video tan bien explicado me quedo frustrado cuando veo que no me sale como a ti, he visto que has comentado mas extensamente en la comunidad de appsheet la formula en behavior pero sigo sin dar con la tecla. No sรฉ que hago mal, miro todo atentamente y no hay manera. Tengo una hoja con la i[d reporte],[DE],[A], y luego otra hoja en la que tengo varias columnas [FECHA] [CONCEPTO] [MONTO] [TIPO], esta รบltima es tipo Enum de donde puedo seleccionar GASTO o INGRESO, de aqui hice un Slice con el filtro [TIPO]=Gasto y este Slice lo utilicรฉ para hacer el reporte de datos en behavior pero en la formula no me reconoce fecha]^, no se por quรฉ? He probado vaya a otra vista dentro de esta aplicaciรณn (tal como indicas en community appsheet) y he probado otra vista en otra aplicacion appsheet( tal como indicas aqui) y no me reconoce la columna fecha. Gracias

Hola la รบnica forma serรญa viendo escrรญbeme a +523171035768

Muchas gracias,
Ya he solucionado el problema escuchando con mucha atenciรณn tu video, el error era que no utilizaba una vista, sino que lo hacรญa directamente desde un slice. Ya me funciona bien.

Que buena noticia, me da mucho gusto eso, gracias por ver mis aportes

Top Labels in this Space