Generar un reporte entre fechas seleccionadas por el usuario

Hola

Me gustaria generar un reporte entre 2 fechas seleccionadas por el usuario. Ejemplo, fecha de inicio y fecha de fin. He buscado ejemplos pero no encuentro.

You’ll need a separate table to record the desired dates, then attach your workflow or report to that table rather than to the data table. Your template will still be able to use data from the data table, and will also have access to the dates. Within the template <<Start>> expression, you’ll use the dates to select only those data rows that fall within the dates.

@Steve Gracias

1 Like

Tienes algún ejemplo de como hacerlo?

I’m afraid I do not. Sorry! :frowning:

Hola, has encontrado ejemplos de reportes entre 2 fechas seleccionadas por usuario?, si es afirmativa la respuesta, me puedes por favor compartir la información, muchas gracias.

I have not, so I have none to share.

Hola, tengo esta misma consulta. Encontraste alguna posible solución a este requerimiento?.

1 Like

Hola, tengo la misma inquietud, hasta le momento no he logrado generar un reporte seleccionando fecha de inicio y fecha final. si sabes algo lo compartes , gracias.

yo tengo una aplicacion con esa función

1 Like

Puedes por favor indicarme como los has realizado?

Claro que si
Tengo una tabla donde registro creditos y pagos, en cada uno de esos registros lleva entre otros campos la fecha.
Para tener un reporte de esos registros
-creo otra tabla en la hoja de aplicaciones que se llama reportes con campos “Fecha del” “Fecha al” “importes” “etc”
-esta tabla creo una vista en formato detalle dentro de appsheet
-Agrego una formula en la hoja de google sheets con sumar.si conjunto
-Pido el reporte en appsheet le doy editar reporte para cambiar las fechas o los parametros y la formula en google sheets me arroja el resultado que espero.