Get user from email

Cesar, he tenido que esperar horas para volver a comunicarme. No sé porqué esta plataforma tiene una capacidad limitada de caracteres y he tenido que esperar para volver a tener espacio. Bueno lo importante es que efectivamente tenías razón en lo relacionado al “text”. ya funciona perfectamente y te estoy muy agradecido. Un cordial saludo.

1 Like

Por nada, y me alegra mucho que se haya solucionado!
Saludos!

1 Like

Cesar, nuevamente te molesto pues necesito incorporar imágenes a mi base de datos (SQL SERVER 2014) a través de la aplicación de Appsheet. he definido el campo en la tabla como image pero la aplicación me indica que existe incompatibilidad en las columnas. Podrías ayudarme . Muchas gracias.

Hola @Fwiegold , ¿con que tipo de dato has configurado la columna en SQL?

Probé primero con tipo image y no resultó. Luego con Varbinary y tampoco resultó.
Gracias por tu ayuda

Probaste con Varchar? si tuvieras una captura del error y de la estructura de la Base de Datos,seria de mucha ayuda.

Cesar, definiendo el campo como varchar funcionó. Sin embargo me queda la duda de cómo funciona… No sé si la imagen está realmente guardada en la base de datos o simplemente se guardó la ruta donde se encuentra la fotografía. Podrías ayudarme a entender el concepto.
Muchas gracias… te envío imagen de cómo quedó la base.

Excelente. No, la imagen en realidad se está guardando en el sistema de archivos de tu cuenta principal, si usas Google , las imagenes están en Drive, lo que almacena la columna de tu BD es la ruta, como supusiste.

Una vez más gracias por tu ayuda!!!

Por nada! :+1: