Hola a todos! Cuando uno agrega campos refere...

Hola a todos! Cuando uno agrega campos referenciados mediante la opción “New” ese nuevo campo aparece con un valor predeterminado que depende de la referencia. Cuando uno lo hace desde la opcion “view()” y despues le da clic en el “+” para agregar un nuevo campo, el valor de la referencia no aparece. Esa función antes me funcionaba bien, ahora no se porque no funciona.

Ejemplo: si tengo un cliente y a ese cliente le agregó una nueva venta desde la opción “New” en el campo “cliente” me aparece predeterminado el cliente. Pero si le agregó la venta desde la opcion “view()” y luego en el “+” en el campo cliente no me aparece el cliente referenciado. ¿Alguien sabe por que?

0 5 4,639
5 REPLIES 5

Tambien, transferi una app que si funcionaba a mi nueva cuenta de appsheet, y al ejecutar la app desde la nueva cuenta, esta funcion de View() y despues agregar desde el - + -. no me funciona mostrandome el campo referenciado. creo que esta pasando algo con esa cuenta o con las cuentas nuevas. Translate

@FREDY_ORTEGON

Hola Fredy, ta vez el “Key” de la columna donde agregas los nuevos valores Referenciados este seleccionado en otra columa. Si ese es el caso, nunca vas a ver el nuevo valor a gregado en un Ref porque el key apunta a otra direción.

Cuando transferis una App a otra cuenta siempre tener que compartir la base de datos con la cuenta a compartir 8google, dropbos, etc) Translate

@Aparicio_Pineyrua1 gracias por responder. Ya revise las “key” de cada tabla y todo esta bien. Pero cuando hago el mismo procedimiento en mi cuenta mas antigua esa función esta ok. adjunto el flujo de lo que me pasa. Lo raro es que nunca me había pasado algo así. Esto me pasa con una cuenta que recién esta creada. Translate

@Aparicio_Pineyrua1 Ya hice varias pruebas. Hice una app desde cero desde mi cuenta

antigua y la funcion de “view()” y luego agregar “+” esta perfecta.

Hice la MISMA app desde una cuenta de gmail completamente nueva, y la funcion de “view()” y luego agregar “+” el campo referenciado no aparce. creo que es un problema de la plataforma. Translate

R_OJ
New Member

Me pasa lo mismo.

Top Labels in this Space