Hola, necesito ayuda! Tengo una imagen en una...

Hola, necesito ayuda! Tengo una imagen en una celda en la hoja de google (la cual se muestra con la formula “image”) y necesito que se muestre en la app. ¿alguien me puede ayudar? se los agradezco mucho.

0 9 3,893
9 REPLIES 9

La funcion IMAGE usa una URL como argumento, te recomiendo que crees una VIRTUAL COLUMN del tipo image y en la formula de ésta extraigas la URL…

Translate

@Fernando_Lopez

Gracias Fernando por la observación, te comento que ya logre hacer lo que necesitaba, funciono poniendo como “dibujo” la columna donde se encontraba el URL. Translate

Me explicarías como hiciste, estoy buscando esta misma tarea y no encuentro información al respecto, gracias de ante mano

Tienes una URL en el campo de tu hoja de cálculo?

No, lo que necesito es que cada vez que el usuario vaya a agregar un nuevo registro, simplemente cuando abra el formulario uno de los campos por defecto le muestre una imagen que requiero que vea antes de ingresar información, como sería posible?

Dónde planeas tener esa imágen? (URL pública, dentro de la app, etc) Hay muchas formas en que esto se puede hacer

Hola, muy buenos días, yo tengo ese mismo problema y quiero ingresar la imagen desde el DRIVE de Google, la idea es que en cada nuevo registro le aparezca la imagen como referencia para ingresar nuevos datos

Buenas tardes,

como me pueden ayudar diseñe una aplicacion con toma de facturas pedo desde la App no quedan con buena resolucion. Como lo mejoro

amg
Bronze 1
Bronze 1

Hola necesito su ayuda, al agregar una imagen de un producto, me aparece la imagen pero debajo me sale el nombre de dicha imagen y la verdad se ve horrible, veo tutoriales y en ellos no les pasa esto, alguien sabría cómo puedo eliminar ese texto (nombre de la imagen) para que no me aparezca en la app? 

Top Labels in this Space