Mover filas de una vista a otra

Hola, estoy creando una app de tareas, en la cual tengo una vista que se llama “pedidos” y tienen unos items, y tambien tengo otra vista que se llama “facturacion” con items, lo que quiero hacer es que cuando registre un item de pedido y ya lo haya finalizado, oprimir una accion que automaticamente envie ese item a facturacion y lo borre de pedidos. ayuda por favor

0 3 217
3 REPLIES 3

Pregunta, las dos vistas se alimentan de la misma tabla?

hola, cada una tiene una hoja distinta, es decir, una se alimenta de la otra, lo que yo quiero hacer es que cuando la hoja madre tenga en el estado “facturar” esta envie automaticamente esa informacion a la hoja hija (facturacion) , y luego se borre de la hoja madre (pedidos)

ok, ese estado " Facturar" tiene su propia columna? es un tipo de Status?
por ejemplo quiero entender que creas un registro nuevo, le agregas los datos y existe un campo que se llama estado, el cual por poner un ejemplo solo con agregar un registro nuevo su estado es por ejemplo, “Entrada Registrada” , despues cuando este registro se le agrega cierta informacion, la columna de estado cambia a “Listo para facturar”?

con mi aplicaciones me ha funcionado esto de crear una columna de Status para poder cambiar el estado de cada registro conforme se van cambiando o avanzando en cada uno, en tu caso el cambiar esta columna a “Facturar” podrias crear una forumla en la misma tabla para que no sean visibles los registros que contengan el estado" Facturar" y por otro lado crear una formula en la vista de facturacion donde solo sean visibles los registros con el estado “Facturar”

Top Labels in this Space