New Bug Encountered: Action.- Data: execute an action on a set of rows

Buenos días, estoy ocupando la acción:
Data: execute an action on a set of rows

Esta la ocupo para que en la columna [Liquido?] de mi tabla VALIDACION DE CARGA, me coloque como resultado inicial “NO” de acuerdo a ciertos criterios
Al inicio para indicar las celdas en donde se va ejecutar la acción ocupe la funcion FILTER

Veo que aparte de aplicar la acción que quiero, tambien se esta registrando información de los campos que tengo con formula en mi tabla, lo cual no deseo que suceda en este paso (indico en rojo los campos que no quiero en esta acción)

Para tratar de solucionar lo anterior, cambie la función FILTER por SELECT como a continuación comparto

Pero a pesar de que no me marca error en la estructura de la fórmula, no me registra el estatus que quiero reflejado en la columna [Liquido?] de la tabla antes mencionada

¿Me pudieran orientar por favor y saber si estoy haciendo algo mal?

Gracias por su apoyo

0 4 289
4 REPLIES 4

Steve
Platinum 4
Platinum 4

Rather than <> "" and `=""``, use ISNOTBLANK() and ISBLANK().

See also:

https://community.appsheet.com/search?q=@steve%20quirk

Steve, gracias por la respuesta, hice la adecuacion recomendada

Pero me sigue sin ejecutar la acción correspondiente

Definitely go back to using FILTER() rather than SELECT(). Give that a try.

Gracias Steve, el problema de usar FILTER es el que comento de que los campos que tengo con formula tambien los actualiza, lo que provoca que informacion que ya habia registrado en un proceso anterior me lo cambia por un dato actual. He hecho un ejercicio de que las formulas que tengo en algunos campos los he puesto como valores iniciales, pero para que se guarden, requieren que los muestre en el formulario, pero genera una pantalla sobresaturada de campos que no necesariamente el usuario deberia de ver. Sigo evaluando alternativas ante la situacion de que el SELECT parece que no esta funcionando en la manera como quisiera

Top Labels in this Space