New Bug Encountered: Guardar imagenes

cuando quiero descargar una imagen de la aplicacion directamente a mi galeria, el celular se queda trabado, la app ya no responde, a alguien le ha pasado y sabe como resolverlo?

0 4 291
4 REPLIES 4

Saludos @CARLOS_NUNEZ_NAVA bienvenido al foro. Haz instalado el App de AppSheet en el celular, es decir si la bajaste de la tienda? Usualmente funciona mejor cuando descargas de una de las tiendas y luego procedes a instalar el app que desarrollaste.

Intentaste cerrando todas las app y tienes espacio suficiente?

Saludos @James_McFarlane la instale de las dos maneras y sigue la falla igual, ya lo he probado con 3 iphone diferentes de ultimas genraciones y sigue la falla parece ser un error de appsheet, cualquier imagen la dejo presionada y me salen las opciones para guardarla en mi galeria pero a momento de avanzar o retroceder, ya la app se queda trabada (buggeada)

@CARLOS_NUNEZ_NAVA esta raro eso. Entiendo deberรญas contactar a support@appsheet.com

el problema es que no me dan soporte por no ser premium o pro plan, pero tampoco puedo pagar un plan teniendo este tipo de errores.

Top Labels in this Space