No consigo una columna existente en mi tabla desde el asistente de expresiones del modulo Automation al crear un proceso

Hola, estoy construyendo una automaticacion que me ayude a hacer una validacion automatica, la matriz de mi tabla contiene una columna virtual que hace una suma matematica que si el resultado es igual a 0 quiero que el proceso cambie el valor de la columna Estatus a “Pagada” en lugar de “Por Pagar”, pero cuando intento hacer el proceso el asistente da un error que indica que no puede conseguir la columna, alguien me puede ayudar con esto?

0 6 490
6 REPLIES 6

Hamlet
Participant V

Hola,

Las columnas deben ir entre corchetes [ … ]. Intenta [Validacion CxP] = [Pago Completo].
Asumiendo que la columna que intentas comparar se llama Pago Completo.

Gracias, pero Pago Completo no es una columna, es una Frase que quiero se agregue a la columna, de momento logre hacer la automatizacion desde el bots y logre el objetivo, sin embargo, me quedo con la duda de xq no consigue las columnas desde el creador de procesos

Gracias por responder!

Voy a dejar abierto el caso por si alguien o por si tu mismo puedes responder mi duda.

Ah, ya. Disculpa, no había entendido bien y no me fijé abajo la que sale la columna que indicas dentro del listado y aún así te dice que no la encuentra.
Está raro, definitivamente. Una pregunta, colocaste manualmente el nombre de la columna o utilizaste el shortcut de “insert”?

Steve
Participant V

Is the bot trying to use a slice rather than the table directly? If so, is that column included in the slice?

Thanks… Problem Solve… It was a problem with my internet!!!

Hola tengo excatamente la misma situación, cómo descubirste que fue tu interte o qué hiciste para solucionarlo?

Top Labels in this Space