Permitir cargar mas de una foto por pregunta

Hola a todos, espero puedan ayudarme, hice una app con formulario de google y solo me deja subir una foto por respuesta, a pesar de que configuré el formulario para permitir subir un máximo de 10 fotos por pregunta. ¿Cómo puedo arrreglarlo? Necesito permitir hasta 10 fotos por respuesta. Muchas gracias de antemano, saludos.

0 7 1,617
7 REPLIES 7

Hola, primero hay que mirar la estructura de las columnas y si están bien configuradas, y como se están mostrando, tambien hay que revisar la estructura de la hoja de cálculo donde se almacenan las respuestas.
Ya si todo está bien se´ria verificar los show y las vistas.

Hola Camilo, muchas gracias por tu respuesta, esta es la configuración de mis columnas,


y con respecto a la estructura de la hoja de cálculo no se como deberia ser, se muestran las imágenes en forma de texto pero no las puedo abrir desde la hoja de cálculo. ¿Dónde puedo conseguir más información?

con gusto, segun la configuración hay una imagen por cada columna, si requiere alamcenar las imagenes para posteriores consultas le recomendamos que en la hoja de calculo o en la base de datos asigne una foto por columna, es decir, deposito del cheque foto 1, deposito del chque foto 2… y asi con cada una, ya a cada una le puede asignar tipo imagen y puede configurar que se muestren solo si el campo anterior no esta en blanco (en el show if, usa la formula [nombe de la columna anterior]isnotblank.

Otra forma sería crear una tabla para cada tipo de imagenes y relacionarlas al fomrulario principal, esto permitiría agregar cualquier cantidad de imagenes asociadas a un formulario principal.

Hola camilo no pude hacerlo no se que estoy haciendo mal asi coloque la formula


Pero en la app no deja cargar mas fotos en las demas columnas Deposito promae 2, deposito promae 3, etc, solo aparece el nombre

En un solo registro se pueden agregar varias imágenes?

Top Labels in this Space