Registro en otra tabla (dependiendo seleccion)

Buen día comunidad…

Estoy empezando con AppSheet, necesito de su ayuda de favor.
Tengo 4 Inspecciones a unas maquinas, cada una es diferente, por lo que estan separadas en hojas diferentes para el registro.

¿Como puedo hacer para que al momento de que yo seleccione una maquina, me muestre solo los datos de su inspección y lo guarde en su hoja?

Tengo una hoja MATRIZ donde están numerados los puntos a inspeccionar, divididos en grupos, en este caso son 4 grupos.

Cuento con el AppSheet Core

De antemano muchas gracias…

0 7 1,584
  • UX
7 REPLIES 7

Hola Martin.
una pregunta… los items de inspección son comunes a todas las maquinas?
porque si es asi no hacen falta 4 hojas diferentes.
y se puede hacer todo junto de todas maneras.
este es un buen ejemplo
https://www.appsheet.com/samples/Lookup-and-log-equipment-maintenance-status?appGuidString=b64c7a6b-...

Buenas tardes Mario…

Los items de Inspección son diferentes, ya que no son las mismas maquinas…

Yo crearía una tabla para las máquinas, otra tabla para registrar las inspecciones y otra tabla para los ítems a inspeccionar y relacionar las tablas de acuerdo a la máquina que se esté inspeccionando.

ALGO ASI

Buenas noches.

Francisco.

Agradezco la atención con la estructura de las tablas, ahora bien, ¿Cómo relaciono los Items de Inspección con cada Maquina en cuanto yo haga la selección?

Hola
esta es la forma:

este canal de YouTube es muy bueno:

Si quieres hacemos una video y te colaboro con lo que pueda.

Buenos días.

Fernando.

Voy a checar el material compartido y en caso de que no pueda te aviso, ahora bien nos desviamos un poco del tema a mi pregunta inicial…

Yo selecciono una Maquina y los registros se guardaran en una tabla especifica, en una sola fila.

Cuando me compartiste la estructura de las tablas, los registros se guardaran en varias filas…

¿Si me explico?

hola
eso depende de tu necesidad, puede ser una fila por registro o una fila por cada punto de registro. este ultimo te va a permitir trabajar sobre cada punto del registro. ( mi ejemplo fue muy básico, le faltarían columnas)
a esa tabla podrías agregarle una hoja [ITEMS_INSP_reparar] y relacionar toda las tablas

Top Labels in this Space