Repetir eventos

Hola, buen día!
Intento hacer que un evento se repita cada ciertos días, según se escriba en el formulario principal de la ceración del evento.
Por ejemplo, que se cree un evento donde se escriba que tipo de evento es, inicio y fin, pero como columna adicional que ponga cada cuantos días se va a repetir tal evento, y este evento me lo vuelva a crear en el calendario por automático.
Ejemplo, que inicie el día 10 y termine el 11, y así, cada 15 días, entonces después del 11, que me cree el siguiente evento, o sea el día 26.


0 4 854
4 REPLIES 4

Esto lo puedes lograr usando reportes y acciones que inserte el registro ya que estos se generan de forma recurrente.

Otra opcion un poco mas avanzada la puedes ver en este post:

Hola buenas tardes @James_McFarlane me podrias apoyar con algo similar estoy realizando una app de lista de tareas lo que quiero hacer es que cuando el status de mi tarea pase a terminada de forma automatica se cree la misma tarea con la fecha del dia siguiente y su status sea pendiente

Todo va a depender de como cambias el Status, si es atraves de un form puedes ponerle una acción que se dispare al salvar este form si cumple con la condición status="terminada".

Puedes crear un cambio de Status que al presionar el boton ejecute una cadena de acciones.

Hola, pudiste solucionar tu problema? quiero hacer un calendario donde cada año me repita la fecha del cumpleaños.

saludos.

Top Labels in this Space