Tengo un error en un webhook gracias por la ayuda

El error es el siguiente:
Error encountered in step with name [en camino calmebot]: Error: The webhook url 'https://api.callmebot.com/whatsapp.php?phone=+5213411767618&text=&ENCODEURL([nombre])&apikey=357872 is not well formed

Me pueden ayudar gracias!!!

0 19 359
19 REPLIES 19

Steve
Participant V

Please post a screenshot of the error message.

Thank you!

Your URL:

https://api.callmebot.com/whatsapp.php?phone=+5213411767618&text=&ENCODEURL([nombre])&apikey=357872

contains expression elements, which may not occur directly in URLs. Iโ€™m guessing the URL is included in a template. If so, try replacing what you have now with this:

https://api.callmebot.com/whatsapp.php?phone=+5213411767618&text=&<<ENCODEURL([nombre])>>&apikey=357872

mi url esta incluida aqui:

Ah, youโ€™re using a feature I have no experience with. It appears a fixed URL is required there, so you cannot use it as you want. Iโ€™m afraid I have no alternatives to offerโ€“I have no practical experience using AppSheet to interact with external APIs.

Ok
Gracias

Te sugiero no usar el traductor de google, menos en estos casos en los que es una plataforma y no un artรญculo de un diario.
De todos modos, intentaste usar << >> para cubrir la variable/expresiรณn?

te sugiero que si no vas a usar este pagina para hablar de appsheet mejor no lo uses, appsheet es para muchos paises y no por personas como tu nos vamos a limitar a usarlo o a no preguntar en esta comunidad

This is a legitimate question:

I suspect my suggestion above will work.

@crediya_guzman Did you tried this?

SkrOYC
Participant V

Estoy tratando de ayudar.

  1. Sugiero no usar el traductor en la plataforma ya que es impreciso y te puede generar mucha confusiรณn. Debido a esa imprecisiรณn es mรกs รบtil en cosas poco relevantes o no tan cruciales como leer el artรญculo de un periรณdico.
  2. Mi comentario es totalmente relacionado con AppSheet, ya que al traducir el editor te puede generar confusiรณn e inducir a errores
  3. AppSheet es para todos y para nadie a la vez. Hoy es una plataforma en inglรฉs para quienquiera que pueda y quiera usarla

lamento mucho tu molestia amigo soy miembro de esta comunidad a un lado de mi nombre dice โ€œmiembroโ€ entonces seguire usando la comunidad para enriquecer mis aplicaciones, y aunque no sepa ingles me ha ayudado mucho esta comunidad asi que seguire usandola y usarรฉ el traductor y nunca lo he visto como un diario o un periodico si ese es tu caso pues lo lamento amigo
gracias por las sugerencias

Creo que me sigues mal interpretando pero no hay problema, a veces entendemos mal lo que leemos de todos modos, por eso prefiero interactuar en persona en lugar de por escrito.
Espero puedas solucionar tu problema (lo del webhook)
Y trata de no estar a la defensiva!
BR

No estoy a la defensiva amigo solo contesto a lo que mencionaste por que tu insunuaste que yo usaba este pagina como si fuera un diario

Con plataforma me refiero a Appsheet.com (aka editor), ya que el traductor rompe o traduce mal las cosas:

En la comunidad puedes hasta preguntar en espaรฑol si asรญ lo deseas, personas como yo estรกn encantadas de ayudar

Whoa! Thatโ€™s some external program translating AppSheet? I thought maybe the app editor had been localized.

Nah, sadly the editor is just english, hope this changes soon.
Also, the translation is not good enough, even bad in some areas, too literal.
Itโ€™s Google Translate Extension BTW

Ah. I use the Google Translate extension here in the community. For that, it does a job! I have no experience using it with the app editor.

Thatโ€™s what I was trying to advice, the extension is not good enough for technical stuff like AppSheetโ€™s editor, but I was misunderstood

Top Labels in this Space