Un slice dos origenes

Hola, soy nuevo en appsheets, tengo dos tablas : Personas" y “Requerimientos”, la tabla personas tiene un campo que indica si la persona esta activa o no, la tabla requerimientos tiene un campo para indicar si el requerimiento esta activo o no.

El problema es que una vez la persona esta INACTIVA, la vista de tabla de "requerimientos, me continua mostrando los requerimientos de las personas inactivas.

Deseo hacer una vista que me muestre solo los requerimientos activos de las personas activas. Agradezco mucho su ayuda.

0 5 585
5 REPLIES 5

Steve
Platinum 4
Platinum 4

Thanks you for tout suggestions, but my problem is: i need build only one slice but in use the informations of two tables and take that information for make another View.

Puedes mostrar la expresion que estas utilizando en el slice?

Yo asumo que si la persona está Inactiva el requerimiento pasa a ser Inactivo tambien. Si es así, podrias crear un Bot que cambie el status del requerimiento a Inactivo cuando el status de la persona cambia a Inactiva, de esa manera puedes filtrar solo los requerimientos que estan Activos en el slice que quieres crear.

@Victor_barreto

Lo que puedes hacer es poner un filtro en el SLICE que sea

AND([Requerimientos].[Status]=“Activo”,[EmpleadoID].[Status]=“Activo”)

Muchas gracias; utilice un filtro el doble filtro en el slice para arrojar solo los resultados adecuados. excelente.

Top Labels in this Space