Una Accion no corre con un proceso de automatizacion

Hola, configurè una accion que cuando la uso manualmente funciona perfecto, pero cuando intento correrla en un processo de automatizacion no funciona, alguien me podrá ayudar??

Por aca les dejo unas imagenes de como esta configurada:

Por aca la accion que deberia correr:


continuacion de la configuracion de la accion:

Luego aca la tabla Cuentas por cobrar donde esta configurada la accion para que obtenga data de esta tabla y la envie a otra tabla llamada Diario de Movimientos.


De la tabla anterior se debe agregar una linea nueva a esta tabla que muestro a continuacion con la informacion segun esta configurado en la accion:

Esta accion que acabo de mostrar al correrla de forma manual funciona perfecto, el problema ha estado cuando intento correrla en una bots.

Aca les dejo como he estado configurando el bots:


La condicion del filtro:

Aca la tabla donde se cumple la condicion:


Esta es la accion que deberia correr pero no ocurre:

Finalmente esta accion que si esta corriendo sin problema que pone la palabra VERDADERO.

Espero puedan ayudarme, en realidad lo que me gustaria hacer es que cada vez que en la tabla Cuentas por Cobrar se registre un abono este proceso corra, lo intente por esa via pero no funciono y ahora estoy intentando hacerlo por la via programada pero tampoco esta funcionada.

Gracias de antemano!

0 1 312
1 REPLY 1

Estuve revisando, y tenia algunas condiciones en los tipos con Valid_if que estaban causando el problema, ya las cambien y funciono perfecto… Pregunto, hay manera que este tipo de procesos salte estas validaciones y se ejecute de todas maneras?

Top Labels in this Space