App en versión de escritorio

Hola comunidad. Me gustaría conocer si una vez finalizada al 100% la app, esta puede ser utilizada en versión de escritorio, al estilo de una aplicación web. Así los usuarios pueden tener dos formas de usar la app, móvil y escritorio.

He visto que hacen algo parecido pero no estoy del todo seguro. De antemano gracias por responder.

Solved Solved
0 3 729
1 ACCEPTED SOLUTION

Toda app funciona en la web a través de un navegador o, en el caso de teléfonos móviles, sobre la app AppSheet que se descarga e instala desde Google Play Store o Apple AppStore.
Haces la app una vez, la usas donde necesites

View solution in original post

3 REPLIES 3

Toda app funciona en la web a través de un navegador o, en el caso de teléfonos móviles, sobre la app AppSheet que se descarga e instala desde Google Play Store o Apple AppStore.
Haces la app una vez, la usas donde necesites

Gracias por responder Oscar. Pero abriste otra pregunta que tenia.

He visto que al finalizar la app, puedo descargar el APK de la app. ¿Con la APK puedo subir la app a las tiendas y mis clientes la podrán usar de forma sin instalar la aplicación de appsheet?

No es así. Solo si tienes una licencia que te permite publicar ‘White Label apps’

Nuevamente, si tienes una app que deseas sea publicada en las tiendas de Google y Apple, necesitas una licencia especial para ello.
Por otro lado, ten en consideración que probablemente AppSheet no sea la plataforma ideal para lo que tú planeas hacer. AppSheet no es para construir la próxima WhatsApp, Youtube, Instagram, TikTok ni nada por el estilo. Sino para ser usada principalmente en un entorno de negocios como módulos para una compañía o para casos similares a ello.

Top Labels in this Space