Ayuda Para crear fórmula

Hola buenas tardes, no tengo conocimientos sobre códigos y las únicas fórmulas que use en excel fueron de suma. Estoy haciendo una aplicación con appsheet mirando videos de Youtube y leyendo foros y di con usted viendo que le responde a muchas personas amablemente quería saber si usted me podría ayudar para generar una fórmula que en los -valores sugeridos- me pueda arrojar la Lista de Servicios dependiendo la zona y la compañía por ejemplo: Verificaciones, Servicios Básicos …ETC… En la columna [ID Servicio] de la vista en deck sobre una rebanada de la hoja: Carga de Datos; dónde tengo en la columna de ID Servicio una relacion con la tabla de SERVICIOS relacionados a su vez con otra tabla ZONAS dónde tengo cargados en la columna SERVICIO los resultados que necesito los cuales llevarían 2 condiciones:
1-la zona
2-la compañía

Hasta ahora solo pude lograr que me tome 1 sola condición usando:
Select (Servicios [Servicio], [ID Zona] = [ID Datos]. [Zona]

Con esa fórmula si me aparecen lo servicios de la zona pero no lo puedo conjugar con los servicios de la compañía

Verificaciones en compañía 1
zona 1: $ 900
zona 2: $ 1500
Verificaciones en compañía 2
zona 1: $ 1200
zona 2: $ 1500
Servicios básicos en compañía 1
Zona 1: $ 2000
Zona 2 $ 2700
Servicios básicos en compañía 2
Zona 1: $ 2200
Zona 2 $ 3100

Entonces la idea es que cuando se haga la carga del servicio aparezcan como valores sugeridos solamente los de la zona y compañía que fueron enviados para este prestador
A su vez tengo una columna a su lado para el PRECIO y en esta la idea es que arroje el valor exacto del servicio seleccionado sobre el campo anterior de resultados sugeridos para el formulario siempre en Carga de Datos los cuales Compañía y Zona son cargados por un operador Y Servicio y Precio es cargado por un Técnico.

Bueno no hablo inglés pero espero que el traductor de Google sea lo suficientemente bueno.
Desde ya agradezco su tiempo.
Saludos Cordiales.
Carolina.

0 8 216
8 REPLIES 8

Google Translate:

I think you just need this:

Aii no se verdad es cuando los muestra ?? O sea cuando son visible? Disculpas soy muy ignorante

Lo que quiero decir es: mostrame la lista de servicios que correspondan a esta zona y esta compañía.
La zona y la Compañía son datos que edita solamente el operador y se lo envía al técnico y luego están los técnicos quienes tendrían que luego de recibir estos datos para completar la información del Servicio y el Precio … y cuando ellos deban completar esos 2 campos la idea es que le aparezcan solamente los servicios y precios dependiendo de la zona y la compañía no sé si me doy a entender

Hola, si tus condiciones son “Zona” y “Compania”, puedes utilizar AND() como sugiere @Marc_Dillon.

Gracias por responder porque por ello es que no me he rendido

Lo pude resolver así

Me alegra!

Top Labels in this Space