BUG en preview app

Tengo un app de la cual tengo varias copias, cada copia cuenta con funcionalidades distintas ó funcionalidades iguales pero que logre de distinta forma, al ser copias masomenos mantienen la misma estructura aunque en algunas cambia drásticamente.

El Problema es que cuando quiero trabajar en alguna de las "copias", extrañamente el preview me muestra el preview de la app "original". Mis apps no comparten la base de datos y sin embargo los datos de mi app "original" también se muestran a pesar de no corresponder a la app que estoy editando.

Dicho de otra forma estoy visualizando en el preview vistas y datos que no corresponden a la app en la que estoy trabajando.

Alguien me puede decir que está pasando? , a qué se debe este fenómeno? 
cómo puedo solucionarlo?

Solved Solved
1 8 304
1 ACCEPTED SOLUTION

8 REPLIES 8

Solicita ayuda de AppSheet Support.

en no hay nada sobre este bug AppSheet Support.

Gracias por la respuesta dbaum, ya solicite ayuda a Appsheet Support   

me parece un problema serio ya que si me está ocurriendo a mi, qué evita que ocurra con otras apps y otros usuarios? 

Me imagino el escenario en el que en vez de previsualizar otra de mis apps (como me ha sucedido), previsualice la app de otro usuario con toda su información.

Usaré este post para ir actualizando el estado de mi problema conforme Appsheet Support comience a tomar cartas en el asunto.

ok, ya encontré el origen de el problema.
No tiene que ver con algún bug de los existentes en appsheet.

La culpa es mía por no revisar bien la información de mi app 
Una disculpa.

Una pregunta pero como pudiste arreglar ese problema, donde se le dice a la vista previa que tome lso datos del la nueva app

el problema fue con un menú que tenía un enlace a la app original, es por eso que veía los datos de la app original y no los datos de la copia.


@CesarMon wrote:

en no hay nada sobre este bug AppSheet Support.


 

es por que no es un BUG, si tienes un problema similar es probable que sea por otra causa 

Y como se enlaza el menú al los datos de la copia????, he revisado todo el menú, todos los datos, y nada, todo apunta al nuevo Sheets pero el preview funciona con el viejo, para mi si es BUG, por que por mas que se crean copias , se cambia de propietario, se revisa cada una de las opciones de todo el menú, no hay forma que el preview funcione con el sheets nuevo, inlcuisve hice una prueba, y elimine el sheets viejo, y el preview dice que no encuentra los datos, pero en sheets si creo una columna nueva si lo toma

Hola a todos ya solucione

Settings >> views >> General aqui activan Preview new Features

y si tiene menu en el Sheets cambien en el sheet o la base donde dice link o enlace deben actualizar los link a que apunten a el nuevo AppSheet

Top Labels in this Space