Campo tipo Ref.

Hola, todos

Tengo una tabla con varios campos, uno de ellos es de tipo Ref. y lo asocio a otra tabla "Clientes" que se encuentra en AppSheet, esta última tiene 3 campos  ID, Nombre, dirección e donde la "Key" es el ID y la "Etiqueta" es Nombre, hasta ahí todo bien. El problema es que cuando genero algún reporte o reviso la base de datos en Google sheet, me retorna el ID y no el nombre. 

Agradezco me ayuden a indicarme que debo hacer en la configuración o parámetro para que me retorne el nombre y no el ID.

Mil gracias

    

Solved Solved
0 2 230
1 ACCEPTED SOLUTION

Dereference expressions - AppSheet Help

Cuando le dices a AppSheet que en el reporte mencione lo que está en la columna Ref, AppSheet va a hacer exactamente eso, poner el valor de la columna Ref, que es la llave solamente.

Debes desreferenciar la columna de la otra tabla que necesitas siguiendo lo indicado en el artículo que te agregué arriba.

Como esto:

[Cliente].[Nombre]

Por último, esta es una pregunta bastante básica que me hace pensar que no has estudiado aun la documentación. Te recomiendo avanzar con eso antes de hacer una app

View solution in original post

2 REPLIES 2

Dereference expressions - AppSheet Help

Cuando le dices a AppSheet que en el reporte mencione lo que está en la columna Ref, AppSheet va a hacer exactamente eso, poner el valor de la columna Ref, que es la llave solamente.

Debes desreferenciar la columna de la otra tabla que necesitas siguiendo lo indicado en el artículo que te agregué arriba.

Como esto:

[Cliente].[Nombre]

Por último, esta es una pregunta bastante básica que me hace pensar que no has estudiado aun la documentación. Te recomiendo avanzar con eso antes de hacer una app

Mil Gracias Skroic

Top Labels in this Space