Dereference an Id to get another field from that table for template

Help me.
I have a table with an enumlist field called [Actividades], in it I keep the ID (IdRecurso) of the records of another table called Resources. This has the field that interests me, called [Nombre del recurso]

Yes I use it
[Actividades] [IdRecurso] prints me the IdRecursos, but if I use [Actividades] [IdRecursos] [Nombre del recurso]

it does not execute the template, probably by mistake.

Solved Solved
0 55 624
1 ACCEPTED SOLUTION

Creo que la รบnica forma serรญa creando items con otra expressiรณn Start: dentro de la anterior y que cada uno sea una fila.
Serรญa mรกs sencillo agregando un <br> pero la plantilla ignora esos tags cuando vienen de una fรณrmula

View solution in original post

55 REPLIES 55

Creo que contactar a soporte es la mejor opciรณn que te queda.
Si tienes otras dudas quedarรฉ atento para ayudar

Agradezco mucho tu paciencia y tiempo brindado.

Hola
Ya entendรญ que estรก sucediendo.
Se ejecutan dos procesos, es un error con el que vengo lidiando desde tiempo en varias aplicaciones, quizรก tรบ me puedas ayudar luego de ver esto. El punto es que la imagen del monitor donde estรก completo es del otro proceso y esta es la del proceso que estamos viendo. Aquรญ sรญ marca error.

Corregรญ la sentencia y funcionรณ tambiรฉn. Muchas gracias. Yo no sabรญa que habรญa una App de monitor, es me ha ayudado mucho.

Saludos

Cรณmo se llama la tabla Referencia?

Estoy probando si con la expresiรณn para referencias sรญ funciona. Ahora corrijo nombres y pruebo de nuevo. Dame un momento

Ya regresรฉ a la prueba con los Recursos, te dejo la imagen. El campo que quiero se llama [Nombre del recurso]


Y quรฉ muestra el pdf?

No lo genera

Habrรก alguna manera en que te pueda compartir pantalla?

At this point, I think we should send PMs

No sรฉ que es PMs, pero si dices cรณmo, yo lo hago. Necesito hacer funcionar este informe

Habrรก una forma que los elementos de la lista sean desplegados verticalmente y no horizontalmente?
3X_6_a_6abd6ca88363d7011e2a217e8de8ddd2f7d8de2f.png

Creo que la รบnica forma serรญa creando items con otra expressiรณn Start: dentro de la anterior y que cada uno sea una fila.
Serรญa mรกs sencillo agregando un <br> pero la plantilla ignora esos tags cuando vienen de una fรณrmula

Muchas gracias.
Recuerdas que te comentรฉ que tengo un problema desde hace tiempo. Tengo dos o mรกs botones para generar PDF, resulta que ahora no importa quรฉ botรณn se presione, genera todos los PDFs de los otros botones. Esto comenzรณ recientemente, pues antes funcionaban bien. Serรญa algรบn cambio de la App?

Top Labels in this Space