Dereference an Id to get another field from that table for template

Help me.
I have a table with an enumlist field called [Actividades], in it I keep the ID (IdRecurso) of the records of another table called Resources. This has the field that interests me, called [Nombre del recurso]

Yes I use it
[Actividades] [IdRecurso] prints me the IdRecursos, but if I use [Actividades] [IdRecursos] [Nombre del recurso]

it does not execute the template, probably by mistake.

Solved Solved
0 55 584
1 ACCEPTED SOLUTION

Creo que la única forma sería creando items con otra expressión Start: dentro de la anterior y que cada uno sea una fila.
Sería más sencillo agregando un <br> pero la plantilla ignora esos tags cuando vienen de una fórmula

View solution in original post

55 REPLIES 55

Creo que contactar a soporte es la mejor opción que te queda.
Si tienes otras dudas quedaré atento para ayudar

Agradezco mucho tu paciencia y tiempo brindado.

Hola
Ya entendí que está sucediendo.
Se ejecutan dos procesos, es un error con el que vengo lidiando desde tiempo en varias aplicaciones, quizá tú me puedas ayudar luego de ver esto. El punto es que la imagen del monitor donde está completo es del otro proceso y esta es la del proceso que estamos viendo. Aquí sí marca error.

Corregí la sentencia y funcionó también. Muchas gracias. Yo no sabía que había una App de monitor, es me ha ayudado mucho.

Saludos

Cómo se llama la tabla Referencia?

Estoy probando si con la expresión para referencias sí funciona. Ahora corrijo nombres y pruebo de nuevo. Dame un momento

Ya regresé a la prueba con los Recursos, te dejo la imagen. El campo que quiero se llama [Nombre del recurso]


Y qué muestra el pdf?

No lo genera

Habrá alguna manera en que te pueda compartir pantalla?

At this point, I think we should send PMs

No sé que es PMs, pero si dices cómo, yo lo hago. Necesito hacer funcionar este informe

Habrá una forma que los elementos de la lista sean desplegados verticalmente y no horizontalmente?
3X_6_a_6abd6ca88363d7011e2a217e8de8ddd2f7d8de2f.png

Creo que la única forma sería creando items con otra expressión Start: dentro de la anterior y que cada uno sea una fila.
Sería más sencillo agregando un <br> pero la plantilla ignora esos tags cuando vienen de una fórmula

Muchas gracias.
Recuerdas que te comenté que tengo un problema desde hace tiempo. Tengo dos o más botones para generar PDF, resulta que ahora no importa qué botón se presione, genera todos los PDFs de los otros botones. Esto comenzó recientemente, pues antes funcionaban bien. Sería algún cambio de la App?

Top Labels in this Space