Problema al mostrar una de dos columnas virtuales

Si me encuentro en la Vista "Dashboard", me debe mostrar el importe de la columna virtual "Total de Gastos", y si me encuentro en la vista "DashLiquidaciones", que me muestre el importe de la columna virtual "Total de Liquidaciones",estas dos columnas virtuales, dependiendo de la vista en que me encuentre, me la muestre en una tercera columna virtual que se llama "Total de Gastos o Total de Liquidaciones", Anexo mi fรณrmula que tengo en esta tercera colunma virtual:

Osiany1970_0-1715360131235.png

Osiany1970_3-1715360395729.png

Mi fรณrmula en mi tercera columna virtual para mostar un importe u otro dependiendo de la vista en la que me encuentre

Osiany1970_2-1715360209127.png

 

 

 

Solved Solved
0 5 89
1 ACCEPTED SOLUTION

Aquรญ no estรกs ocultado la columna, pero estรกs intentando calcular su valor. Este cรกlculo se hace sรณlo al momento de sincronizaciรณn de la app, no cada vez que el usuario cambie de vista. 

Para controlar cuรกndo/dรณnde se muestre una columna, tendrรกs que poner la condiciรณn relevante, por ejemplo con CONTEXT(), aquรญ:

Joseph_Seddik_0-1715456055029.png

 

View solution in original post

5 REPLIES 5

Las columnas virtuales se calculan รบnicamente con el sync, no mientras que el usuario se displace de una vista a otra. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es mantener diferentes columnas fรญsicas mostrando u ocultรกndolas segรบn la vista. 

Buenas tardes Joseph, Mira el calculo no tengo problema ya quรฉ me lo hace bien!!! Lo que me gustarรญa saber es si se puede ocultar una columna virtual al posesionarse en otra vista! Por ejemplo si estoy en la vista "dashboard" quรฉ sรฉ uculte la columna virtual "Total liquidaciones"!!! Gracias de antemano por tus comentarios 

Ocultar sรญ, puedes hacerlo con CONTEXT() en el campo Show de la columna.

Le pongo esta formula pero no lo hace! Estarรก mal mi expresiรณn  en la formula?

Osiany1970_0-1715379878440.png

 

Aquรญ no estรกs ocultado la columna, pero estรกs intentando calcular su valor. Este cรกlculo se hace sรณlo al momento de sincronizaciรณn de la app, no cada vez que el usuario cambie de vista. 

Para controlar cuรกndo/dรณnde se muestre una columna, tendrรกs que poner la condiciรณn relevante, por ejemplo con CONTEXT(), aquรญ:

Joseph_Seddik_0-1715456055029.png

 

Top Labels in this Space